Miike Snow

Luego de descansar creo que ya puedo comentar lo escuchado y lo visto ayer en el concierto de Miike Snow.
Personalmente, mis expectativas eran bajas, pero me sorprendieron completamente. Revisando en Youtube me entero que vi exactamente lo que hicieron en Glastonbury de este año, con un sonido decente en relación a los comentarios que leí por ahí sobre la acústica del recinto [Club Miel]. Los gringos [Suizos] se subieron con una actitud contenida en unas máscaras que a la tercera o cuarta canción se sacaron y nos invitaron, no a ver una banda consolidada ni tampoco a repasar su antología, sino que simplemente a escuchar buenos bits y melodías pegajosas en los casi 45 (?) minutos que estuvieron parados sobre el escenario.
Como siempre hubo detalles pero me quedo con lo bien que lo pasé, escuchando las canciones que disfruté hace unos cuantos meses atrás y la energía positiva de esta banda.



Actualización 1: Gracias por recordarme lo mucho que me gustaron las versiones alternativas que armaron en vivo.
Lo más bizarro de la jornada fue la revendedora con tacos y minifalda.
[El bonus fue haber comido arrollado de primavera al frente de Andrew Wyatt]

Falto el cover que hicieron de La Roux, hubiese sido la guinda de la tora de mil hojas.

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó como sonaron, me gustaron las versiones y lo coordinadas que estaban las luces con las canciones. Además fue bacán que pasaran todo el rato por el público... o sea, los toqué! XD

    No me cargó tanto el recinto como pensé que me cargaría, aunque pienso que hay que ser muy care' raja para de repente ponerle "Teatro Italia" al Club Miel XD jajajaja... porque de teatro no tenía nada!

    Pero lo pasamos bien, entré de las primeras como una estrella y comimos arrolladitos con los chiquillos después, fui un GPS humano al revés, pero después me reinicié y me arreglé =P

    Te amo =)
    Fue el 3er aniversario más musical de la vida.

    ResponderEliminar
  2. La revendedora se creía Paris Hilton!

    ResponderEliminar